14.06.21
Lunes | 18:03 hs

La zona norte de Yerba Buena beneficiada con los avances en pavimentación

En lo que resta del año, el municipio tiene como objetivo alcanzar las cien calles intervenidas entre reparaciones y repavimentaciones
El intendente de la Municipalidad de Yerba Buena, Mariano Campero, supervisó los avances que se están llevando a cabo en las obras de repavimentación en la calle Bascary Norte.

“Estamos haciendo todo el asfalto para mejorar este acceso que conecta un punto muy importante con San José y los barrios Bernel y Alto Verde. Se está mejorando también el acceso al canal Cainzo, donde hay mucha circulación de vehículos. Vamos a seguir con estos trabajos para mejorar el tránsito y las calles aprovechando que no llueve”, remarcó el funcionario.

En la recorrida, el jefe municipal estuvo acompañado por Alfredo Alfieri, Fernando López García y Esteban Auad, secretario, subsecretario y director de Infraestructura Pública.

Esteban Auad, detalló: “Estamos reemplazando por una carpeta de concreto asfáltico, que es un pavimento de tipo flexible, de mucha mayor durabilidad y resistencia, lo que le va a permitir perdurar en el tiempo, mucho más de lo que son los tratamientos bituminosos”.

Por su parte, Fernando López García, destacó los trabajos que se realizan en la zona del puente del canal Caínzo que permitirán mejorar la circulación de los vehículos: “A la reciente pavimentación del camino de sirga, paralelo al canal Cainzo, se suma la ampliación de la bocacalle del puente para mejorar los giros y la accesibilidad”.