01.08.21
Domingo | 05:52 hs

Cómo estará el tiempo este fin de semana en Yerba Buena

A sacar el paraguas y el piloto para salir de casa.
El Servicio Meteorológico Nacional informa que tendremos un fin de semana con probabilidades de tormentas para el sábado, y para el domingo muy inestable y nublado; ideal para maratonear una serie.

Sábado
Con una máxima que alcanzará los 18° entre las 13 y 15 horas. En caso de querer salir a cafetear, siempre con los cuidados pertinentes y obedeciendo a las restricciones del COE, tener en cuenta de llevar un paraguas o un piloto en mano ya que habría probabilidades de lloviznas aisladas por los alrededores de Yerba Buena. Recién para la noche se esperan lluvias persistentes con descenso de temperatura a la mínima pronosticada para este día de 13 °.

Domingo
Se esperan lluvias tranquilas desde la madrugada hasta pasado el mediodía donde se debería dar la mínima temperatura pronosticada para la jornada de alrededor de 13°. Como para cambiar el menú de asado de almuerzo a unas pastas con salsa. Alrededor de las 13 o 14 horas, el viento del oeste empezará a correr las nubes de lluvia, dejando para el resto de la tarde un tiempo inestable y húmedo con 16° de máxima.