16.10.21
Sábado | 04:03 hs

Cómo estará el pronóstico para esta semana en Yerba Buena

Va a prevalecer la inestabilidad, sin embargo irá mejorando al llegar el viernes.
Arranca la última semana de abril continuando con el tiempo inestable como el fin de semana.  Pero la buena noticia que nos ofrece el Servicio Meteorológico Nacional para Yerba Buena, al menos por un par de días, es que no habría indicios de lluvias. Tanto lunes como martes las máximas rondarán entre los 17 y 18 grados, y con mínimas que bajarían a 11°. En caso de salir a hacer tramites, llevar un suéter o camperita liviana.

No guardes el paraguas, porque para la tarde del miércoles se esperan lluvias, sí lluvias que podrían derivar en tormentas siempre y cuando las condiciones de humedad y viento lo permiten. La temperatura máxima de 19° entre las 13:00 y 15:00, típicamente otoñales. Mientras que la mínima tocaría los 16°.

El viento del oeste sería factor determinante para empezar a despejar el cielo y elevar la temperatura para el jueves y viernes. La nubosidad promete paisajes en el cielo y la posibilidad de disfrutar de máximas entre 19 y 20 grados en nuestros mediodías y siestas. Prometiéndonos mejoras al llegar al fin de semana.