01.08.21
Domingo | 04:03 hs

Así estará el tiempo este fin de semana en Yerba Buena

En el inicio del mes de Mayo tendremos temperaturas primaverales.
El fin de semana, en Yerba Buena y alrededores, se presentará para abrir las puertas y ventanas de la casa, cambiar los aires y ventilar los ambientes. Ya que tendremos temperaturas primaverales y cielo despejado en medio del otoño.

Arrancamos el sábado 1° de Mayo, día de todos los trabajadores, con mínimas agradables que llegarán a los 14 grados, desde las primeras horas de la mañana, según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Como para limpiar la parrilla y acondicionar todo para hacer un asadito. Si tenés espacio en tu casa, sacá la mesa al patio o al jardín… porque justo en el horario de servir el almuerzo, llegaremos a la máxima pronosticada para este feriado, que será de 21 grados, alrededor de las 13:30 y 14:00 horas.

El domingo tendremos un día despejado y muy agradable desde la mañana como para salir a a hacer Running, caminar un poco y salir a pedalear por el cerro San Javier, la temperatura mínima rondará los 15 grados e irá aumentando hasta llegar al medio día tucumano (primeras horas de la siesta) con máximas de 23 grados.

Para todo el fin de semana, soplará un viento suave en forma de briza. Ojo! Que no te agarre desprevenido. Para las últimas horas de las tardes y las noches, tener a mano un abrigo liviano, ya que pueden darse temperaturas inferiores a las mínimas pronosticadas.