01.08.21
Domingo | 05:05 hs

¿Fresco o agradable? Esa es la cuestión, el tiempo para este viernes en Yerba Buena

Se espera un cielo azul pero con presencia de nubes.
En el inicio del fin de semana nos depara buen tiempo en los horarios de las máximas, pero el viento cambiará mucho de dirección durante toda la jornada, lo que sería factor determinante para que baje la temperatura y para que, promediando el domingo, vuelvan las nubes de lluvia.

En cuanto a este viernes, hay que aprovechar para tomar aire y salir a caminar o hacer ejercicios, ya que el sol se izará en el cielo de Yerba Buena alrededor de las 8:00, al haber poca presencia de nubes, irá calentando el día con una mínima de 11 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional, prevé que la máxima escale a 18°, algo nuboso y con viento. Para estar con abrigo livianito. Pero si tenés pensado volver a casa después de las 20:00, un abrigo adicional, ya que se espera temperaturas inferiores a 12 grados y cielo nublado-a parcialmente nublado.

El viento en este viernes será un factor importantísimo para determinar la inestabilidad del tiempo desde ahora y para todo el fin de semana. Ya que va a circular en todas las direcciones, llevando y trayendo las nubes.